MÁS TIEMPO PARA TI. MENOS ESTRÉS

 
Ofréceles a tus clientes una atención de 5 estrellas.
 
Nos adaptaremos a tu estilo y filosofía de atención al cliente y luego de estudiar con detenimiento lo que ofreces y lo que quieres que se les diga a tus clientes en diferentes casos y situaciones, atenderemos a sus inquietudes permitiendo que te concentres en las actividades que harán crecer tu negocio.
En todo momento estarás en contacto con un miembro de nuestro equipo, a través de email, skype, teléfono y whatsapp, que te mantendrá informado de los mensajes que envían tus clientes.
Tú nos dirás cuándo y qué tipos de mensajes quieres responder tú mismo y te los reenviaremos como lo haría cualquier recepcionista.
Todas las consultas  de tus clientes serán respondidas en menos de 12 horas laborables y casos urgentes serán respondidos en mucho menos.
 

Si te interesa saber algo más sobre este servicio o contratarlo ahora mismo, por favor contáctanos.

Respuestas en menos de 12 horas

Atenderemos y responderemos las consultas e inquietudes de tus clientes y prospectos en un plazo máximo de 12 horas laborables.

Tus clientes. Tus reglas

Adoptaremos tu filosofía y políticas de atención al cliente, manteniendo siempre un elevado estándar de calidad y profesionalidad.

Filtraremos lo más importante para ti

Responderemos a las consultas frecuentes y seleccionaremos los mensajes más importantes que solo tú puedes atender de la mejor manera.

Contáctanos hoy mismo para ayudarte a aliviar la carga de tus clientes

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X