9 PROFESIONALES DE 4 PAÍSES DIFERENTES

Somos un equipo de personas con el que podrás contar en tu negocio.
 

Todo lo que hacemos en Diwallia, lo hacemos para ayudarte a que te dediques únicamente a las actividades que te apasionan, que sabes hacer mejor y nos dejes el resto a nosotros.
Tener una empresa, o ser un profesional autónomo, requiere de experiencia y habilidades en el área en la que te desenvuelves, pero también es sumamente importante que tengas la capacidad de darte a conocer y de captar clientes. Sin embargo, sabemos que tienes poco tiempo y muchas cosas que hacer, por eso es que hemos creado nuestra empresa, para ayudarte a aliviar la carga.
Poder contar con  un equipo de profesionales que te apoye en actividades como: Atención a tus clientes, Community Management, Diseño gráfico, Marketing digital, etc., es fundamental para que puedas destacarte en tu sector sin tener que convertirte en un pulpo u “hombre/mujer orquesta”.
Delega en nosotros todas aquellas actividades en las que no tienes experiencia suficiente o que te estén robando mucho tiempo. Nosotros somos el equipo profesional que podrá ayudarte a conseguir más y mejores cosas.
Cuéntanos cuáles son las actividades con las que necesitas ayuda y nosotros te presentaremos una propuesta.

ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES CON LAS QUE TE PODEMOS AYUDAR:

 

Dedícate a hacer lo que mejor sabes y lo que más disfrutas. Deja todo lo demás en nuestras manos.

icono diseño y programación4
¿Necesitas un diseño profesional para tu sitio web?

 
Sabemos lo importante que es para ti tener una buena imagen delante de tus clientes. Tanto si comienzas desde cero, como si quieres renovar tu sitio web actual, nuestro equipo de diseño web y programación conseguirán que tus visitantes se sientan a gusto.
 

Saber más
icono marketing onlinePNG
¿Captar más clientes es tu mayor prioridad?
 

Desde la creación de tu sitio web (si hiciera falta) hasta lograr que tus clientes potenciales te encuentren en Google.
El Marketing digital es nuestro punto fuerte y en lo que más te ayudaremos.

Saber más
icono asistencia tecnica
HTML5, PHP, CSS, Plugins…¿No te duele la cabeza solo de pensarlo?

Si hay algo que no funciona bien en tu web o necesitas implementar pequeños ajustes, déjalo en las manos de nuestro equipo de geeks informáticos. Conseguiremos que todo quede como tu quieres.

Saber más
icono atención al clientePNG
¿Necesitas que te echen una mano en el contacto con tus clientes?

Si sientes que inviertes demasiado tiempo respondiendo a las consultas de tus clientes potenciales y te cansa responder, una y otra vez, las mismas preguntas, nosotros nos podemos encargar de ese trabajo por ti.

Saber más
icono community managementPNG
¿No tienes tiempo (o paciencia) para atender las redes sociales?

Facebook, LinkedIn, Twitter, Instagram, Pinterest y Google+ han llegado para quedarse. No incluirlas en la estrategia de marketing sería una negligencia. Nosotros interactuaremos con tu audiencia y manejaremos tu comunidad.

Saber más
icono redacción de articulosPNG
¿Tienes un blog u otra publicación que requiere de nuevos artículos constantemente?

Nosotros crearemos ese contenido para ti. Contarás con nuestro equipo de redactores profesionales para que siempre tengas contenido de valor y así conseguir una mayor audiencia y mantener a la actual siempre contenta.

Saber más
icono diseño de presentacionesPNG
¿Eres orador o formador y la calidad de tus diapositivas deja mucho que desear?

 
Nuestros diseñadores te sorprenderán.
Nos encargaremos de embellecerlas y elevarlas al más alto estándar de calidad para ayudarte a mostrar tu excelente calidad profesional delante de tu audiencia.
 

Saber más
icono apoyo en la producciónPNG
¿Se te ha ocurrido una idea pero no sabes como materializarla?

Te ayudaremos a hacerla realidad. Sea un producto digital o un producto físico, nuestra red de profesionales y contactos podrá encargarse de la producción y así convertir un mero concepto en algo real que te genere beneficios.

Saber más
icono producción de videosPNG
¿Quieres alcanzar una audiencia mucho mayor de clientes potenciales?

A través del Video-Marketing lograremos que tu empresa, y lo que vendes, llegue a muchas más personas a través de los canales audiovisuales y consigas un reconocimiento de marca digno de una super estrella.

Saber más
 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X